Automobil

Sin dinero, todavía es posible pagar préstamos para automóviles                                                        

Los préstamos para automóviles son muy populares, ya que no muchas personas pueden permitirse comprar un automóvil de inmediato, por lo que optan por un préstamo. Es más fácil que obtener un préstamo personal, tan fácil que incluso con préstamos para automóviles con mal crédito no es posible hacer un pago inicial.

¿Qué es un préstamo de auto?

Es simplemente un préstamo personal del cual los ingresos se utilizan para comprar un automóvil. El prestamista le presta la cantidad de dinero necesaria para comprar el vehículo de su elección y se llega a un acuerdo sobre cómo y cuándo se devolverá el dinero. El dinero generalmente se devuelve con intereses y la mayoría de las veces es mensual hasta que el dinero se devuelva por completo.

En algunos casos, es posible que deba mostrar una prueba de buen crédito en el pasado y tal vez se realice un pago inicial. Puede que no sea fácil obtener préstamos para automóviles con mal crédito sin pago inicial, pero algunas compañías pasan por alto y otorgan el préstamo de todos modos.

Autokredite Tipps

¿Qué es el mal crédito?

El mal crédito se refiere al mal historial de un individuo de pagar sus facturas a tiempo. Por lo general, se refleja en un bajo puntaje de crédito. Bajo la escala de puntaje FICO 8, los puntajes de crédito varían de:

  • 720 – 850 como excelente
  • 690 – 719 como bueno
  • 630-689 como justo
  • 300 – 529 como malo

¿Cómo funciona un préstamo de auto?

Se cree que obtener un préstamo para auto es muy difícil debido al costo, la tasa de interés, el puntaje de crédito, el pago inicial e incluso los términos y condiciones de las compañías individuales.

Hay algunos pasos para adquirir un préstamo para auto, estos son:

  1. Calcule lo que puede pagar en términos del pago mensual y también el pago inicial. Es aconsejable hacer un presupuesto y también determinar cuánto tiempo cree que desea que dure el préstamo.
  2. A veces es bueno verificar su puntaje de crédito. Puede que no sea extremadamente importante la mayoría de las veces, pero es aconsejable tener una idea de su posición crediticia. Algunos prestamistas verifican los puntajes de crédito antes de otorgar préstamos.
  3. Después de resolver los pasos 1 y 2, compre la mejor oferta de préstamo visitando a los prestamistas en sus oficinas o verificando en línea. Una vez que se completa el proceso y se realiza la aprobación, puede pasar a comprar el automóvil de sus sueños.

La mayoría de las veces, las tasas de interés y el monto a pagar mensualmente pueden cambiarse para su desventaja, así que asegúrese de verificar la reputación del prestamista antes de firmar un acuerdo o firmar algo. Es recomendable mantenerse alejado de los préstamos condicionales, ya que a veces no funcionan a su favor.

es_ESSpanish
es_ESSpanish