Finanzen

¿Es un préstamo de auto a 60 meses una apuesta segura?

La duración del período de préstamo de auto varía de persona a persona. Sin embargo, en los últimos tiempos parece estar aumentando. Tanto el período como los pagos mensuales están aumentando debido a la preferencia de las personas por automóviles más lujosos y caros. Pero, ¿es prudente extender el período del préstamo a 84 meses? La respuesta será un probable no. Hay muchas razones por las cuales un préstamo de auto nuevo a 60 meses debería preferirse entre todos.

Autokredite für 60 Monate

¿Por qué un préstamo a 5 años es la mejor opción?

  • La razón más obvia que todos los compradores conocen es que, en caso de préstamo a largo plazo, seguramente pagarán más que el costo del automóvil. Aunque la tasa de interés puede ser un poco menor, al final, el monto total será mayor. Puede que tenga que pagar un poco más de lo que pretendía, pero a la larga, valdrá la pena.
  • Una cosa que los compradores no tienen en cuenta es que la tasa de depreciación (es decir, la pérdida de valor de un automóvil) disminuye rápidamente en los primeros años, en caso de un préstamo a largo plazo, es muy posible que termine pagando mucho más que valor del auto.
  • Otro punto clave es que no puede conducir el mismo automóvil para siempre, después de un tiempo puede sentir la necesidad o la necesidad de comprar un automóvil nuevo. Por lo general, el tiempo promedio que los propietarios mantienen el vehículo es de aproximadamente 6 años. Por lo tanto, si ha optado por un préstamo de 84 meses o incluso por un préstamo de 72 meses, será un mal negocio. Se dedicará todo el tiempo a pagar las cuotas mensuales, nunca tendrá tiempo para conducir su automóvil de propiedad total.
  • Los propietarios que han optado por préstamos para automóviles durante 60 meses tienen tiempo suficiente para disfrutar conduciendo sus automóviles sin preocuparse por los pagos mensuales y pueden venderlos cuando lo deseen en lugar de esperar a que pase el período del préstamo. Puede ahorrar el dinero que hubiera usado para pagar su préstamo a largo plazo y comprar un auto nuevo con eso.
  • Por lo tanto, pagar su préstamo más rápido liberará su carga y podrá conducir su automóvil sin una sobrecarga de deuda pendiente.

La conclusión es que

Por lo tanto, los préstamos para automóviles a 60 meses pueden ser la apuesta más segura, todo depende del comprador si es capaz de pagar en el tiempo especificado. En autoloansforeverdriver.com lo ayudaremos a encontrar lo que mejor se adapte a sus intereses de acuerdo con sus registros financieros y necesidades. Somos uno de los principales proveedores de servicios de financiación de automóviles y atendemos las necesidades de los clientes individualmente.  

es_ESSpanish
es_ESSpanish